Portada de
Portada de "Bajo esquirlas de hielo" de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.
Portada de "Bajo esquirlas de hielo" de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.
Portada de “Bajo esquirlas de hielo” de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.

El futuro tiene caminos inexcrutables, algunos nos sumen en un desierto mundial, otros en una sociedad robótica, y Bajo esquirlas de hielo nos traslada a un tiempo no muy lejano donde la ciudad ha quedado sepultado bajo una capa de nieve tóxica. La novela de fantasía de Sheila Carnero llegará a las librerías por Roomie Ediciones.

La historia nos traslada a Wermon, una ciudad que quedó sepultada bajo una capa de nieve tóxica hace cincuenta años. Desde estos, el boca a boca ha corrido fácilmente con la advertencia de que aquella persona que se atreva a adentrarse en el pueblo no volverá jamás.

Tayllon, becario en la gaceta La Era, y Riaza, reportera en Nuevas en Kimber, se ven atrapados por el encanto, el misterio y la verdad oculta en las leyendas cuando se cumple el aniversario del desastre. Juntos tendrán que vérselas con los mayores peligros para poner la verdad en el foco.

Estará abierto el periodo de preventa desde el 25 de enero al 4 de febrero en la página web de la editorial. Cuenta con las ilustraciones de kinaillustration.

Fotografía de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.
Fotografía de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.

Sheila Carnero nació con espíritu otoñal en octubre de 1996 en un pequeño pueblo de Bizkaia. Su amor incondicional por la magia fue lo que la impulsó a escribir cuando era pequeña y ahora siempre tiene algún proyecto entre manos.

Aunque Bajo esquirlas de hielo es su primera novela de fantasía, en 2020 participó en varias antologías de distintos géneros, como son ¿Quién está en la Luna? y Ordalía (Ediciones Hati), Mentes brillantes y oscuras (Hela Ediciones) y Al atardecer en Samhain (Roomie Ediciones).
Portada completa de "Bajo esquirlas de hielo" de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.
Portada completa de “Bajo esquirlas de hielo” de Sheila Carnero. | Fuente: Roomie Ediciones.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.