Assasin’s Creed III Remastered ya disponible

Vive de nuevo la belleza y la brutalidad de la Norteamérica del siglo XVIII

0

Ubisoft ha lanzado Assasin’s Creed III remastered. Esta versión remasterizada incluye, además de Assasin’s Creed III, todos sus DLCs (Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington) y Assasin’s Creed Liberation.

Esta nueva versión remasterizada ha sido lanzada para PS4, XBOX One y PC. En ella se han introducido mejoras gráficas que incluyen la posibilidad de jugar en 4K y HDR.

En esta entrega de la saga encarnamos a Connor un indio hijo de madre nativa y padre ingles al vorde de la revolución americana.Podremos explorar la ciudad de Boston de la época colonial, Nueva York, la frontera, embárcarnos en épicas batallas navales, y compartir aventuras con héroes legendarios de la historia americana, con los que trabajaremos para aniquilar a todos los que amenacen acabar con la ansiada libertad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.