Apache libros nos brinda este mes la oportunidad de rescatar un título que ya vio la luz hace seis años en otro sello editorial fruto de la portentosa imaginación de Carlos Sisí, autor de la saga Los caminantes y que tanto dio que hablar el año pasado con su novela Vienen cuando hace fríoEdén interrumpido propone un thriller psicológico que se incluye dentro de la colección Habeas Corpus. Con una premisa que juega a que cualquiera de nosotros puede pasar por esta situación, nos enfrentaremos a situaciones terribles en las que el peor enemigo es nuestra propia mente. La portada ha corrido a cargo de Iván Ruso.

Sinopsis:

Una historia que podría ocurrirle a cualquiera, incluso a ti… Si disfrutas con los relatos de terror asfixiantes y que te mantienen con el corazón en un puño, Edén interrumpido es para ti.

Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.