Hyper Games, el galardonado estudio detrás de Mørkredd, te invita a una aventura musical en Snufkin: Melody of Moominvalley, llegará en 2023 a consolas y PC. Disfruta una sinfonía de misiones y personajes, mantén al estricto Park Keeper a raya, y restaura la armonía de Moominvalley a través de la música.

En esta acogedora aventura, utilizarás el poder de la música para traer a Moominvalley de vuelta a sus hermosos orígenes, después de que Park Keeper y sus oficiales formaron horribles parques por todo el valle.

Características destacadas:

  • Un juego de aventura acogedor con un hermoso estilo de arte como libro de historias.

  • Jugabilidad rica en historia y encantadores personajes a conocer, cada uno con sus propias historias a descubrir y misiones a resolver, inspiradas en el trabajo de Tove Jansson.

  • Explora el mundo abierto de Moominvalley y resuelve acertijos musicales y ambientales en tu camino para descubrir sus secretos.

  • Expulsa al estricto Park Keeper y sus parques intrusivos fuera de Moominvalley con la ayuda de tu confiable armónica, un poco de sigilo, y las amistades que harás en el camino.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.