Los fans de esta space opera con aires de far west estamos de enhorabuena. Por la red corre a la velocidad de la luz la noticia que EW ha dado en exclusiva. Titan Books y Twentieth Century Fox Consumer Products se unen para dar cierre novelado a la serie de TV de Joss Whedon que fue cancelada tras sólo 14 capítulos de emisión. El propio Whedon supervisará estas novelas cuyo primer título verá la luz este otoño, por lo que su espíritu que tanto nos enganchó se mantendrá.

La popular serie Firefly (2002), protagonizada por Nathan Fillion, Gina Torres y Alan Tudyk, trató cuestiones morales y éticas, centrándose en unos personajes que vivían al margen de la sociedad, unidos en un escenario de inspiración pionera tras una guerra civil. A pesar de la cancelación de la versión televisiva, Serenity llegó a los cines en 2005. Los seguidores, desde entonces, hemos padecido la sequía de más material. Eso parece que ahora se acabará en las fechas previstas con estos próximos tres títulos:

Firefly: Big Damn Hero, de Nancy Holder (octubre 2018)
El capitán Malcolm Reynolds hará frente a una difícil situación al ser secuestrado por una banda de excombatientes rebeldes.

Firefly: The Magnificent Nine, de James Lovegrove (marzo 2019)
Jayne Cobb recibe una llamada en apuros de su ex, Temperance McCloud, que llevará a la tripulación de la Serenity hasta una peligrosa luna desértica.

Firefly: Generations, de Tim Lebbon (octubre 2019)
La trama nos acerca al descubrimiento de la ubicación de una de las naves Arca en las que los humanos marcharon desde la Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.