Animal Crossing New Horizons, la nueva entrega en la saga próxima a ser lanzada para Nintendo Switch, tendrá su propio Nintendo Direct a tan solo un mes de su fecha de salida. Mañana a las 15:00 hora peninsular será cuando este Direct centrado en la saga de simulación de vida de la Gran N arranque; la transmisión durará alrededor de 25 minutos y muy seguramente contendrá todo lo esencial que un fan de la saga querrá saber de esta nueva entrega.

Aquí esta el Tweet publicado por Nintendo España:

Si quieres ver el Livestream de mañana en español, acá mismo te dejo el enlace a la página de Youtube de Nintendo España; cuando la fecha se acerque más publicarán el video que se activará en el día y la hora arriba mencionada:

Animal Crossing New Horizons llegará el 20 de Marzo en exclusiva para Nintendo Switch; el mismo día, una edición especial de la videoconsola híbrida de Nintendo decorada con motivos que aluden al juego, se lanzará para acompañar la puesta en venta del título.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.