aggretsuko netflix promo

¿Echábais de menos a la adorable y metalera panda roja de Netflix? Pues no os preocupéis, porque desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía han anunciado la fecha de estreno de “Aggretsuko 3“.

Este anime original de Netflix volverá a nuestras pantallas en agosto, en concreto el día 27. Y aunque no se ha especificado, se espera que lo haga simultáneamente en todo el mundo, como pasó con las dos anteriores temporadas. Sobre la trama de los nuevos capítulos aún no tenemos grandes pistas, salvo que la música tendrá un peso todavía mayor sobre la vida de Retsuko.

Aggretsuko” narra las desventuras de Retsuko, una panda roja de 25 años que tiene que lidiar con el estrés del trabajo, sus aspiraciones, la familia o el amor, entre otros problemas típicos de su edad. A pesar de su carácter aparentemente cándido, la adorable panda tiene un lado salvaje que libera cada vez que agarra un micrófono para rajar de su vida y de la sociedad con una base de música metal. El anime se estrenó en 2018 y goza de un relativo éxito, como demuestra que haya llegado a su tercera temporada.

¿Y vosotros? ¿Estáis deseando saber qué le pasa a la pequeña prota en “Aggretsuko 3“?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.