Madrid, 2 de marzo de 2018. Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) anuncia el lanzamiento de la edición física para PlayStation®VR (PS VR), el dispositivo de realidad virtual de PlayStation®4, del aclamado shooter en primera persona SUPERHOT VR. El título, cuya versión digital para PS VR se lanzó el pasado verano, da ahora el salto al formato físico y ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 19,99€ y con un PEGI 12.

SUPERHOT VR es un inmersivo título en primera persona que combina la estrategia más meticulosa con caóticos tiroteos donde el usuario tendrá que avanzar mientras controla el tiempo. En este sentido, el jugador se enfrentará a multitud de adversarios a los que tendrá que derrotar mediante la manipulación del tiempo, ya que éste solo avanza cuando el jugador lo hace. El uso de este singular elemento jugable provoca situaciones visualmente impactantes (como balas que se quedarán paralizadas en el aire hasta que el jugador avance), que se potencian de forma notable con la realidad virtual de PS VR.

La ausencia de barras de salud que se regeneran automáticamente y la falta de suministros de munición que ayuden al jugador añaden un dinamismo y diversión adicional que hacen de SUPERHOT VR un shooter único. Además, el título cuenta con una ajustada progresión por niveles que van aumentando de complejidad a medida que el usuario avanza en la aventura en un videojuego que hace gala de un llamativo y vistoso apartado gráfico estilo poligonal.

Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.