Final Fantasy XVI logo

Hace escasos días que Square Enix tuvo su propia presentación de juegos en el Tokyo Game Show. En el evento mostraron detalles de varios juegos secundarios de la franquicia de Final Fantasy, como Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Final Fantasy 7: The First Soldier. Aunque desde el estudio ya avisaron que no mostrarían novedades de sagas más grandes como la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, sí que hubo un avance informativo con respecto a Final Fantasy XVI.

Naoki Yoshida habló del juego en el Tokyo Game Show

El productor del juego, Naoki Yoshida, aprovechó la conferencia para confirmar que el desarrollo de esta nueva entrega numerada marcha bien. Desde el estudio afirman que van a cumplir con los plazos previstos para que el juego debute el próximo año 2022. Yoshida fue directo y aseguró que el título está cerca de entrar en la fase final de su desarrollo y que se encuentran ya ultimando detalles menores del juego.

El trabajo más laborioso está terminado y desde el equipo ya solo quedan por hacer unas pocas mejoras de calidad para finalizarlo. Además también falta realizar algunas pruebas técnicas para detectar errores y pulir detalles antes de lanzar el videojuego al mercado. Una entrega que como dijo el el propio Yoshida, estará más enfocada a la acción y será más accesible para todos los jugadores.

Ha pasado solo un año desde que Sony y Square Enix anunciaran el juego en un evento exclusivo de PlayStation 5. En ese momento, el Final Fantasy XVI ya estaba en una fase bastante avanzada, aunque no quisieron dar muchos detalles en ese momento para evitar especulaciones.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.