Interesantes noticias llegan por parte de Sony. La desarrolladora ha anunciado que su servicio de PlayStation Now contará con una importante rebaja. A partir de hoy, su precio mensual  rondará los 9,99 euros de los 14,99 que costaba antes. Además también ha informado de que se incorporarán nuevos blockbusters en su catálogo de PlayStation 4.

Los suscriptores podrán ampliar el catálogo con cuatro nuevos juegos

La colección de PlayStation Now, que consta de casi 700 títulos, se ampliará con nuevos y variados juegos. Estas nuevas incorporaciones  ya se encuentran disponibles en el catálogo y se espera que se amplíe más próximamente. Los juegos escogidos han sido seleccionados en base a su éxito comercial asi juegos superventas como como Uncharted 4 El desenlace del ladrón, God of War o GTA V o inFAMOUS Second Son ya se pueden disfrutar en PS Now.

Además los nuevos usuarios podrán contar de una prueba gratuita de 7 días para probar el servicio sin ningún tipo de coste. En referencia a los precios ahora el servicio mensual costará 9,99 euros y el anual 59,99 euros. También se puede adquirir el servicio por tres meses a un precio reducido de 24,99 euros. Parece que el servicio de PlayStation Now, el cual llegó a España hace medio año, no está teniendo el éxito que esperaba pues ya se ha visto obligada a reducir los precios.

En cuanto al tiempo que estarán disponibles estos nuevos juegos en el catálogo será de una duración de tres meses. La promoción tendrá lugar del 1 de octubre al 2 de enero del próximo año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.