La cuarta temporada ya está disponible.

2K ha anunciado que la nueva actualización de la cuarta temporada de WWE SuperCard ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Esta actualización introduce los llamados eventos heroícos, que supondrán todo un desafío a los jugadores que se consideren expertos del juego para móviles. Este modo se desbloqueará al superar los eventos del Ring Domination o Road to Glory y ofrecerá un conjunto de nuevas recompensas a ganar. Las cartas heroicas son más poderosas que sus homólogas normales, y además tienen una nueva estética para que represente bien la hazaña.

Además de este modo heroíco, la actualización hará que el modo Royal Rumble femenino se incluya en la rotación semana del PvP, haciendo que las batallas femeninas tengan también su merecido lugar.

WWE SuperCard es la versión para móviles de los famosos títulos basados en WWE y se basa en la recolección de cartas de personajes famosos para luego enfrentarlos en el ring. El título está disponible tanto como para iOs como para Android.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Teo Alarcón
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.