Konami ha hecho público un vídeo para anunciar su nueva entrega de Pro Evolution Soccer:

El 28 de agosto saldrá a la venta en Estados Unidos pero para su versión Europea tendremos que esperar al 30. Se conocen las dos estrellas que protagonizaran las portadas este año, Philippe Coutinho (FC Barcelona) y el exfutbolista inglés David Beckham.

Una de las nuevas características es la de Momentos Mágicos, una introducción de 11 habilidades (haciendo un total de 39) tales como giro 180º, pasar sin mirar, vaselina precisao disparo descendente y ascendente que se encargan de acentuar el potencial de cada jugador.

Además de lo anterior, se incluyen nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias y cansancio visible, un nuevo giro de tuerca a la resistencia de cada jugador. También myClub incorpora cambios que según Konami “presenta los cambios más importantes en años“. Incluye juego cooperativo, enfrentamientos compitiendo en la PES League y jugadores de alto rendimiento, que dependiendo de la productividad de su último partido verán cómo sus habilidades y estadísticas son reajustadas por tiempo limitado.

Entre las leyendas de PES 2019 podemos encontrar:

  • Beckham
  • Maradona
  • Cruyff
  • Nedvěd
  • Gullit
  • Maldini
  • Kahn

Finalmente encontramos soporte 4K HDR y software Enlighten, mejorando la iluminación natural y artificial del estadio así como una regulación de gradas y terreno de juego acorde con la hora del día, además de incluir nieve que afectará al modo de juego aparte del apartado visual.

Konami promete varias ligas y licencias a pesar de no contar con la de la UEFA, contrato que se dio por finalizado. Por último, su Liga Master realista incluirá la competición veraniega International Champions Cup y un mejor sistema de negociación de traspasos y gestión del presupuesto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.