El Gran Premio de Australia  estaba fechado para mediados de marzo. Como sabemos—debido a las imperantes circunstancias globales— debió ser cancelado, al menos en su modalidad presencial; ahora varios pilotos de la Formula 1 demostrarán que también pueden hacer Home Office igual de bien que los demás oficinistas del planeta.

Esto ocurrirá dentro del juego oficial de la máxima categoría del automovilismo que está celebrando su segundo gran premio virtual en formato de eSports. En esta ocasión, los pilotos distinguidos con el honor de continuar (aunque sea, de alguna forma) la competencia haciendo uso del juego de simulación de Codemasters son Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Lando Norris.

La Formula 1, al igual que prácticamente todo evento multitudinario en el mundo, ha sido pausada indefinidamente. El Gran Premio de Australia  se iba a correr originalmente durante el pasado 15 de marzo. Muy seguramente, la iniciativa se expandirá y el gran premio de Vietnam y otros comenzarán a disputarse bajo este formato.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.