the witcher

La tercera entrega del brujo más famoso de los videojuegos tuvo algunas complicaciones en su desarrollo. Desde CD Projekt  han hablado sobre lo complicado que fue escribir las diferentes escenas de sexo que aparecen en el juego. Entre los encargados de esta tarea se encontró el guionista Jakub Szamalek, el cual afirma que fue un gran reto escribir estas secuencias.

Las escenas de sexo fueron escritas por Jakub Szamalek

Szamalek ha concedido una entrevista al portal de Eurogamer donde ha contado cómo se desarrolló el proceso. Afirma que un día uno de los productores se presentó a la sala de los guionistas y les comunicó que debían escribir una docena de escenas de sexo. De ese equipo nadie quería hacerlo y le tocó a Jakub escribirlas todas, lo que asegura fue un proceso bastante incómodo para todos los que estuvieron involucrados en el trabajo.

«Primero había que hacerse una idea de lo que iba a pasar, y describirlo… Y la verdad es que escribirlo para otra gente es algo incomodísimo, y los animadores tuvieron que empezar a preguntarse cómo mostrarlo, y tuvieron que dar las indicaciones respectivas a los actores de captura de movimientos, lo cuál también es bastante incómodo, la verdad. Y los intérpretes tienen que actuarlo y recitar las líneas, lo que es incómodo de narices. Pero el sexo es incómodo, de todos modos al final salió todo bien«.

El guionista afirma que el tratamiento del sexo en los videojuegos será igual en el próximo título de CD Projekt, Cyberpunk 2077. Para el equipo el sexo no se centra en el morbo de mostrar cuerpos desnudos ya que los jugadores no compran un videojuego por estas cosas. El objetivo con estas escenas es contextualizar y dar a conocer mejor a sus personajes.

The Witcher III se lanzó el pasado 19 de mayo del 2015 y rápidamente obtuvo un gran éxito. Actualmente su desarrolladora se encuentra en el desarrollo de Cyberpunk 2077.Aun así las aventuras de Geralt de Rivia continúan expandiendose, su tercera entrega llegó hace pocos días a Nintendo Switch.Por otro lado, Netflix se encuentra  ultimando los detalles para estrenar una nueva serie ambientada en el universo de Andrzej Sapkowski.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.