Durante estos días el nombre de Lara Croft ha sonado con mucha fuerza en las redes sociales. Durante la tarde de ayer se confirmó que estaba en marcha una nueva serie de animación para Netflix. Sin embargo, en el ámbito de los vidoejuegos, hacía tiempo que no se pronunciaban sobre el futuro de esta conocida arqueóloga del mundo de los videojuegos. El estudio ha ofrecido novedades de la saga y ha confirmado que ya está en desarrollo una nueva entrega de Tomb Raider.

La saga cumplió su 25 aniversario recientemente

La franquicia celebra hoy su 25 aniversario y desde su cuenta oficial de Twitter han confirmado esta noticia. El director de la saga, Will Kerslake, ha dejado caer que desde Crystal Dynamics ya están trabajando en esta nueva entrega. Por el momento no se ha ofrecido mucha información al respecto, aunque sí se ha confirmado que la nueva entrega unificará a la clásica Lara de los primeros juegos de PS con la última trilogía. “Visualizamos el futuro de Tomb Raider desarrollándose después [de la última trilogía], contando historias que se edifiquen sobre todo el material de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, y buscando unificar esas líneas temporales”.

Aunque el equipo ya está en marcha con este proyecto, Keslake ha pedido paciencia a los fans y ha confirmado que aún tocará esperar para lanzar novedades del juego. “Dada la amplia historia de Tomb Raider, esta no es una tarea fácil, y pedimos paciencia mientras continuamos con el proceso de desarrollo. No tenemos planeados anuncios importantes de juegos en el futuro próximo”.

Tocará esperar a que desde el equipo ofrezca novedades sobre este nuevo título. La premisa de unificar la Lara clásica con su reinicio ofrecerá algo novedoso en esta ya consolidada saga. Hasta que llegue el juego podremos amenizar la espera con el lanzamiento de la serie y con su juego de móviles Tomb Raider Reloaded. Si te interesa la franquicia te invitamos a leer el análisis de Shadow of the Tomb Raider, la última entrega lanzada de la reciente trilogía.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.