GreedFall presenta un nuevo tráiler de su gameplay

0

La desarolladora Spiders ha desvelado un nuevo tráiler de su próximo título RPG, Greedfall. En el vídeo se han mostrado nuevas imágenes del gameplay así como algunas cinemáticas del mismo. Acción, aventura y combates nos aguardan en su fantástico universo, el cual podremos descubrir en septiembre.

Las decisiones tendrán importancia en el desarrollo de la aventura

GreedFall es una aventura con toques de acción y rol que nos permitirá crear a nuestro personaje a nuestro gusto. Como en la mayoría de los juegos RPG contaremos con numerosas opciones de personalización. Además podremos  elegir las habilidades que dominará nuestro protagonista, el cual puede especializarse en una clase o simplemente intentar aprender todas.

Las elecciones determinarán nuestro sistema de juego. Dependiendo de cómo configuremos a nuestro protagonista, podremos resolver las situaciones de diferente manera. Nuestro héroe puede dar más importancia al sigilo y pasar desapercibido o potenciar el combate y ser un enemigo temible para nuestros adversarios. Todos estos detalles se han mostrado en el nuevo tráiler promocional del juego.

Greedfall incluirá además un sistema táctico para aquellos que deseen un combate más estratégico. La incorporación de la pausa táctica permitirá preparar con tiempo la inclusión de trampas para sorprender y acabar con nuestros enemigos.

Aunque hace escasos días se anunció que BigBen había comprado a Spiders, el juego mantendrá su fecha de salida. El título estará disponible el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.