PlayStation España ha publicado un primer vistazo de Explora PlayStation VR, un newsletter enfocado exclusivamente en el catálogo de PlayStation VR, que este mes se presenta en formato vídeo mediante un tráiler que incluye tres de las principales novedades del dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

El vídeo recoge algunos de los juegos más esperados para el sistema de realidad virtual Astro Bot Rescue Mission, que pone al jugador en la piel del simpático robot Astro en un videojuego que destaca por su jugabilidad, su simpático protagonista y sus enormes jefes finales. Déraciné, una aventura narrativa obra del estudio From Sotfware (Dark Souls y Bloodborne) y bajo la dirección del icónico creador Miyazaki, que nos anima a descubrir una bella historia. TETRIS EFFECT, la reinvención de todo un clásico mediante espectaculares efectos visuales y sonoros que varían en función de la forma de jugar.

Tanto Astro Bot Rescue Mission como Deráciné, ya están disponibles para su compra, mientras que TETRIS EFFECT llegará a las tiendas españolas mañana viernes día 9.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.