El estudio detrás de Greedfall, el juego singular que viene de la mano de Focus Home Interactive,  ahora vivirá bajo el ala de Bigben Interactive. Hace unos días hablábamos sobre Greedfall, un Rpg ambientado en un mundo  fantástico, inspirado en el siglo XVII y que —si bien no es un AAA— se mira bastante prometedor.

Ambas compañías se mostraron entusiasmadas por la unión, con Bigben diciendo que esta adquisición potenciara su posicionamiento estratégico en el espacio de juegos AA. Mientras, Spiders declaró que la situación le beneficiará al poder acelerar sus ciclos de desarrollo junto al talento de otros estudios, aumentando su calidad.

Bigben Interactive al igual que Spiders y Focus Home Interactive, es una compañía francesa que se desenvuelve en la industria del videojuego desde hace tiempo. Esta compañía también esta por encima de otro desarrollador como Cyanide; conocido por Call of Cthulu, Of Orcs and Men (codesarrollado con Spiders), la saga Styx  y videojuegos de Warhammer como Bloodbowl y Spacehulk.

Greedfall, el proyecto más reciente de Spiders se lanzará el 10 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego será editado por Focus Home Interactive.

Si deseas conocer algo más sobre este juego, lo puedes hacer aquí, en el episodio 2 de su diario de desarrollo:

Si te interesan Spiders, el estudio detrás de Greedfall y sus otros juegos, Bound by Flame o The Technomancer, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.