Tendrá un premio de 250.000 $.

2K ha anunciado que el aclamado torneo de Mi EQUIPO Ilimitado que tanto éxito tuvo en las pasadas ediciones, estará también presente en NBA 2K21 para Playstation 4 y Xbox One.

Este torneo se jugará utilizando el modo Ilimitado de Mi EQUIPO, el cual consiste en partidos 5 contra 5 al estilo NBA y permite a los usuarios elegir las 13 cartas que prefieran de su colección. Para participar en el torneo, los jugadores tendrán que preclasificarse al comienzo de cada nueva Temporada de Mi EQUIPO.

El concepto de temporada es nuevo al modo Mi EQUIPO e incorporan nuevo contenido y formas de jugar al modo durante todo el año, sin coste adicional. Cada nueva temporada de Mi EQUIPO presenta nuevos desafíos y premios diarios, semanales y por temporada.

Los jugadores deben alcanzar el nivel Esmeralda en Ilimitado para clasificarse para uno de los cuatro GameDays, donde competirán por la puntuación más alta al jugar una serie de partidos de clasificación. La preclasificación ya está en marcha para el primer GameDay.

Los cuatro participantes con las puntuaciones totales más altas en cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) al final de cada GameDay serán declarados clasificados potenciales de ese GameDay y serán elegibles para competir en el Torneo que tendrá lugar el 20 de febrero de 2021, donde 32 jugadores competirán en partidos eliminatorios hasta que se determinen los ganadores de cada plataforma. Los dos mejores jugadores (uno de Xbox One y uno de PS4) competirán en las Finales del Campeonato, que se disputarán en PlayStation 4, y se celebrarán online el 6 de marzo de 2021.

El ganador recibirá un gran premio de $250.000, mientras que el segundo recibirá $50.000. Debido a los acontecimientos actuales, todos los partidos, incluida la final, se jugarán online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.