Anunciada la beta cerrada de Space Junkies

0

La fase de beta cerrada de Space Junkies tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive. Los jugadores pueden inscribirse ya para tener la oportunidad de participar en ella, entrando en https://spacejunkiesgame.com/

La fase de beta cerrada presentará contenidos totalmente nuevos, incluyendo un nuevo modo de juego, dos mapas, dos personajes y una pieza de equipamiento.

Space Junkies es un shooter de estilo arcade a velocidad de mochila propulsada, desarrollado exclusivamente para los juegos de realidad virtual. El juego ofrece una competición multijugador visceral, adrenalítica, que tiene lugar en una serie de arenas de combate tridimensionales, en las que se aprovechan al máximo todas las ventajas de la realidad virtual y la navegación, para sumergir a los jugadores en intensas batallas disputadas en microgravedad.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carlos Rey
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.