ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Presentación en la FantasyMereth de ERAIDE, los recuerdos del tiempo


Javier Bolado   11/04/2011
Comenta con tu Facebook
Meneame
El juego narrativo basado en la saga Eraide, de Javier Bolado, se presentará en la convención de Fantasymundo.
“Porque incluso las verdades más brillantes tienen orígenes perdidos en la oscuridad del olvido. Tal vez aquí no encontréis la salvación pero sí, la razón por la cual no la merecéis”

En el otoño de 2007 empezó la historia de Eraide, de la pluma y pincel de quien aquí suscribe, Javier Bolado, con la publicación por parte de TimunMas de la primera novela de la saga, "La Canción de la Princesa Oscura", que en apenas un año fue continuada por "El Anhelo del Destino". En ellas se contaba la historia de Adriem, un guardia de ciudad y Eliel, una sacerdotisa shaman, donde ambos jugarían un importante papel en una historia que comenzó quinientos años antes.

La tercera parte de esta saga será publicada bajo el título "La Guerra sin Nombre", y de la cual se pueden leer como adelanto, los tres primeros episodios en la página web sobre la saga, y algo más de información aquí.

Pero el mundo sobre el que trata esta historia de intrigas, deseos, sentimientos y anhelos, es mucho más extenso y amplio de lo que está descrito en las novelas. Tantas historias se entrelazan sobre la faz de cada uno de los continentes, países, ciudades y pueblos... sería imposible describir esa enorme red que conforma un mundo lleno de vida con tan solo palabras.

Llegados a esta parte, tras ver las posibilidades que este mundo ofrecía, era cuestión de tiempo dar la posibilidad de poder vivirlo y sentirlo a los lectores. ¿Qué mejor forma que a través de un juego narrativo? Con este objetivo llegó el Proyecto ESN, del cual "Eraide, Los recuerdos del tiempo" conforma su primera parte.

Así, el grupo Paradoja D&P tendrá el placer de presentar durante las FantasyMereth de 2011 un pequeño adelanto de este juego en el que los asistentes al evento podrán participar y disfrutar a lo largo de tres misiones, en una mezcla de tablero y rol, y que sirve de prólogo a la campaña que se está desarrollando... y por supuesto, ¡alguna novedad más!

Allí os estaremos esperando y, si no podéis venir, toda la información en directo la tendréis en la página web mientras se desarrolla el acontecimiento.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Portada de Esencias. La canción de la Princesa Oscura, de Javier Bolado
Ilustración de Esencias. La canción de la Princesa Oscura, de Javier Bolado
Eliel y Adriem - Esencias. La canción de la Princesa Oscura, de Javier Bolado
Javier Bolado, autor de Esencias: la canción de la Princesa Oscura
Boceto de La Guerra sin Nombre, de Javier Bolado
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?