Como ya sabréis, Your Name (“Kimi no Na wa”) de Makoto Shinkai, fue uno de los grandes últimos éxitos del cine de anime. Tras llegar a las pantallas de todo el mundo, sus versiones literarias y en formato manga también llegaron a distintos países. Hace unos meses llegó a España, de la mano de Planeta Cómic, el primer tomo del manga de Your Name.

Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta historia aquí os dejo la reseña de Your Name 1.

En este tomo los protagonistas siguen siendo Taki y Mitsuha, aunque en estos capítulos la trama se centra más en el protagonista masculino. Al comienzo de este volumen, Taki hace ya tiempo que no sabe nada de Mitsuha, e intenta seguir con su vida como si no nada hubiera ocurrido. Poco tiempo tarda en darse cuenta de que esto es imposible y comienza una búsqueda para encontrarla.

En Your Name 2 encontramos la parte de la trama más dramática de la película. No voy a entrar en detalles por si no habéis visto la película o leído la novela, pero en este tomo la historia empieza a cobrar sentido y los secretos comienzan a desvelarse.

Como ya he dicho, los capítulos se centran en el protagonista masculino. De esta forma podemos ver un gran cambio en él y en su personalidad, ya que todo lo vivido en el cuerpo de la chica lo ha cambiado por completo. A pesar de que la trama se centra sobre todo en Taki, también sabremos algo de Mitsuha y de lo que pasa con ella cuando su camino y el de Taki toman distintas direcciones.Como en la anterior entrega, la historia de estas páginas sigue manteniendo el encanto y la belleza que podemos ver y vivir en la pantalla. El dibujo (realizado por la mano de Ranmaru Kotone para adaptar la historia al formato del manga) sigue siendo idéntico al de la película y nos muestra otra cara de la historia y otra forma de disfrutarla.

En cuanto a la edición de este tomo, nos viene presentada con una sobrecubierta a color que cubre una edición estándar, con las primeras páginas a color, donde podemos observar a los protagonistas y algunas escenas en todo su esplendor.

Makoto Shinkai es un afamado director, productor, dibujante y escritor japonés. Entre sus largometrajes más famosos encontramos “El lugar que nos prometimos” (2004), “5 centímetros por segundo” (2007), “Viaje a Agartha” (2011) y “El jardín de las palabras” (2013).Y lo mejor de todo es que este mismo mes se publica la tercera y última parte de este manga, donde podremos saborear de otra forma el final inolvidable de esta historia.

[amazon_link asins=’3770496086′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a4649766-5235-11e8-acd0-697161ab4cbc’]

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

8 Comentarios

  1. Hola…!!!
    Soy De Perú Y EL anime “You Name”
    Me Gustó hasta Me Puse a Llorar
    Por las Vidas de los Dos Chicos
    Yo Quiero Que Salga “You Name 2”
    Quiero Que Lo Continúe
    Un Amine Tan Lindo No se debería Acabar Haci de Pronto

    • Yo también soy Peruano y también quiero la segunda parte de your name o kimi no na wa que es para mi el mejor anime que visto ☺

  2. Soy de Argentina… también me gustaría mucho, mucho, muchoooo que continuara la peli…esta buenaso…aun q sea hombre se me endureció la garganta jjjj…no debe terminar!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.