Yono and the Celestial Elephants arribará en version física a Switch

0

Yono and the Celestial Elephants llegará a Nintendo Switch con una versión física. La distribución en España del juego de Neckbolt y Mindscape que llegará a finales de mes, correrá a cargo de Meridiem Games.

Sobre Yono and the Celestial Elephants:

Yono es un —adorable— elefante especial que llego desde el cielo a la tierra. Elefantes como él solo nacen una vez cada 1000 años. En su papel deberás de aventurarte en la exploración de un mundo resolviendo puzzles y haciendo actividades diarias con el uso de tu trompa; su principal encomienda es la de hacer feliz a las personas de ese lugar. Así mismo, Yono habrá de desvelar junto a nuestra ayuda una misión oculta: La de resolver el misterio de los elefantes celestiales

En el video (de arriba), se hace bastante visible la jugabilidad del título que es muy similar a la de los títulos de la saga Zelda vistos desde arriba, como el reciente Remake de The Legend of Zelda Link’s Awakening.

La fecha de lanzamiento de las aventuras de Yono and the Celestial Elephants en Nintendo Switch se dará el 31 de Octubre, día de Halloween.

Si te interesan los juegos de Nintendo puedes leer el avance de los nuevos juegos de Pokémon o bien el análisis de Zelda Link’s Awakening; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.