Tras el lanzamiento de hace unas semanas del spin-off del videojuego, YO-KAI WATCH BLASTERS, para la familia Nintendo 3DS, se lanza YO-KAI WATCH 3. Ésta tercera entrega de la saga llegará a España, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS, durante este invierno. Se trata de un nuevo juego de la línea principal de la saga. El juego incluirá nuevos contenidos y funcionalidades, nuevos personajes y, según nos informan, un sistema de combate completamente nuevo.

Además, ya se puede descargar la actualización gratuita “Brigada del Conejo Lunar” para las dos versiones de YO-KAI WATCH BLASTERS. Este nuevo contenido incluye más misiones y áreas que explorar, trae de vuelta a conocidos y raros Yo-kai y permite entablar amistad con nuevos jefes. Los jugadores también podrán enlazar sus datos de guardado de YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del Perro Blanco para conseguir contenidos extra especiales.

La actualización gratuita “Brigada del Conejo Lunar” ya está disponible para descarga para ambas versiones de YO-KAI WATCH BLASTERS. Por su parte, la nueva entrega de la serie central, YO-KAI WATCH 3, se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en Europa este invierno.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.