SEGA ha anunciado que la demo Yakuza 6: The song of Life Prologue de su conocido título basado en la mafia japonesa, ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store. La demostración permitirá a los jugadores jugar el prólogo de este título, pudiendo tomar el control de Kiryu para disfrutar de varias de las actividades que ofrece la ciudad de Kamurocho, más viva que nunca gracias a la potencia de su nuevo motor gráfico: el Dragon Engine.

Con objetivo de dar a conocer el lanzamiento del título, la compañía japonesa quiere animar a los jugadores a subir a las redes sociales sus selfies en el juego bajo la etiqueta #KiryuSelfie. Para acceder a esta opción, los jugadores deberán pulsar “Arriba” en la cruceta seguido por “Triángulo” para entrar en el modo selfie y sacar sus propias fotografías del título.

Los progresos realizados en la demostración podrán ser trasladados al juego final, por lo que los jugadores pueden disfrutar de la versión de prueba del título sin miedo a perder sus avances.

Yakuza 6: The Song of Life llegará a las PlayStation 4 americanas y europeas a partir del 17 de Abril de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.