Continúan las novedades para Crash Team Racing Nitro-Fueled. El remake del título de coches más popular del momento continúa expandiendo su contenido. La comunidad de jugadores ha descubierto entre los archivos del juego, referencias a nuevos personajes que podrían llegar al título más adelante.

El título de la desarrolladora Beenox cuenta con un total de 27 personajes diferentes, cada uno con sus propias características. Estos personajes no se encuentran disponibles desde el principio, sino que la mayoría son desbloqueables. Algunos requieren superar algunos niveles o derrotar a algunos enemigos para poder conseguirlos.

Crash y Spyro podrían competir esta vez en la pista

Los jugadores han encontrado en los archivos del juego, los nombres de algunos personajes nuevos. Entre ellos se encuentran algunos personajes de la saga Spyro. El dragón morado más famoso de los videojuegos podría unirse a las alocadas carreras próximamente. Encontramos además en los  datos algunos personajes de Crash en su versión baby y algunos enemigos ya conocidos de la saga Spyro como Gnasty Gnorc o Ripto.

Aunque las referencias se encuentran entre los datos del juego, por el momento la desarrolladora no ha confirmado esta información. Sin embargo, podría ser más que un rumor sabiendo la buena relación que existe entre ambas sagas de videojuegos. Un detalle de esto lo encontramos en el remake de Crash, en el que se introdujo como en el original una clave para poder visionar un tráiler del primer título de Spyro.

Crash Team Racing Nitro-Fueled salió a la venta el pasado 21 de junio de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El remake continúa ampliando su contenido mediante actualizaciones y se espera que se lance más contenido próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.