El pasado 23 de marzo se pusieron a la venta los lanzamientos manga de Norma editorial para este mes de abril, entre las que se cuentan un par de novedades interesantes.

La primera es “Fairy Tail historias extras“, un spin-off del popular manga de Hiro Mashima. Esta serie, que contará con tres volúmenes, profundiza en la historia de varios secundarios de “Fairy Tail“. En este primer tomo está protagonizado por el dragón blanco y el dragón de sombra del gremio de Sabertooth.

Además la editorial apuesta por seguir ampliando su catálogo de clásicos adaptados al manga con “Jane Eyre“, la popular novela de Charlotte Bronte. Se trata de un tomo único que contará con 320 páginas y un precio de 18€.

Por otro lado continúa la publicación de las series que Norma ya tenía abiertas, como “Black Butler“, “Bride Stories“, “Fire Force“, “Noragami” o “Yona, princesa del amanecer“. Recordamos que el cuarto tomo de Yona vendrá con un posavasos magnético de Hak.

A continuación te dejamos el pdf con todas las novedades de la editorial, que incluye los mangas que saldrán el 12 de abril durante el Salón del Cómic de Barcelona, los cuales veremos con más detenimiento en una próxima noticia. ¡Felices lecturas!

Novedades Norma Abril-Mayo 2018 by Listado Manga on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.