Xbox One X, la videoconsola más potente del momento contará con una edición especial inspirada en el esperadísimo Cyberpunk 2077. La consola se lanzará el próximo mes de  junio y está catalogada como un Bundle, lo que podría indicar la inclusión del juego; podría tratarse de un código que solo te deje descargar el juego hasta septiembre. Informaremos cuando haya una aclaración al respecto.

La consola cuenta con un look muy distintivo de cómo se veía el futuro en los años ochenta (la época actual, de hecho); Algo más industrial, pero mucho más avanzado en algunos aspectos. La máquina, me recuerda en apariencia a equipos de redes telefónicas de los años 90s, pero bastante más colorido. El Mando por su parte, cuenta con un diseño inspirado en Jhonny SilverHand (Keanu Reeves). Las rayaduras, doble tonalidad (gris y negro) y un rojo intenso le dan una sensación de agresividad. Ninguno de los dos componentes mantiene una misma línea de diseño.

Por otro lado, creo que hubiese sido mejor si CDPR y Microsoft desarrollaban una edición especial, pero de Series X ¿Te la puedes imaginar?

El Rpg con una ambientación Cyberpunk (como lo implica su nombre), tiene a los fans del estudio polaco CD Projekt Red —más conocido por crear nuevas aventuras para Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos— construyendo un Hype comunitario inmenso, que dada la experiencia del atellier con base en Varsovia, bien podría estar completamente justificado; eso solo lo corroboraremos hasta el 17 de Septiembre cuando Cyberpunk 2077 se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. También llegará a Stadia, aunque no se sabe si de salida.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.