Microsoft ha anunciado la lista de juegos que llevará a su stand en la feria de Colonia, la cuál está compuesta de 25 obras de diferentes géneros que se podrán disfrutar en Xbox One. La compañía realizó un Xbox Inside donde se anunciaron diversas novedades referentes a la marca.

Entre las principales novedades se han anunciado tres diseños de mandos y ocho packs con la consola, incluyendo por primera vez ediciones especiales de Xbox One X que estarán disponibles junto a Battlefield V y Playerunknown’s Battlegrounds, este último entrará en el programa Xbox Game Preview de cara a la salida de su versión final.

En cuanto a sus juegos exclusivos, la compañía ha querido ofrecer novedades sobre el modo Team Adventure de Forza Horizon 4, y sobre la función Spirit Trials del esperado Ori and the Will of the Wisp. También han tenido tiempo para hablar sobre los recién estrenados Sea of Thieves y State of Decay 2, que recibirán nuevos contenidos.

Por último, Microsoft ha hablado de la aplicación Xbox Game Pass Mobile ya se encuentra disponible en modo beta en iOs y Android. La aplicación permite buscar, navegar y descargar juego a la consola a través del teléfono.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.