ININ Games y Bliss Brain anuncian que Wonder Boy Collection ya está disponible, digitalmente y en versión física, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La colección presenta cuatro títulos esenciales de la amada franquicia con nuevos filtros y sombreadores y características adicionales, perfectas tanto para los recién llegados como para los entusiastas retro.

Inmensamente popular durante las décadas de 1980, 1990 y más allá, la franquicia Wonder Boy recibió varias entregas y remakes a lo largo de los años, acumulando un gran número de seguidores en todo el mundo con su agradable combinación de plataformas enérgicas y juegos de rol de acción. Con muy pocos lanzamientos en Occidente, ININ Games y Bliss Brain se complacen en traer esta colección cuidadosamente seleccionada para PlayStation 4 y Nintendo Switch a todos.

Ahora disponible en amazon.com y muchos otros minoristas en todo el mundo (se puede encontrar una lista de minoristas en iningames.com), Wonder Boy Collection incluye estos cuatro clásicos de culto:

Wonder Boy (1986)

Ayuda a Boy a rescatar a su novia Tina, que fue capturada por el malvado Rey. Guíalo con cuidado a través de diferentes áreas y lucha contra los malvados enemigos que te esperan en tu búsqueda. Usa una variedad de elementos que ayuden a Boy en su aventura. ¡Enfréntate al malvado Rey en varias batallas para alcanzar tu objetivo y rescatar a Tina!

Wonder Boy in Monster Land (1987)

Años después de las aventuras de Wonder Boy, la paz en Wonder Land se vio nuevamente amenazada por la invasión de un dragón con sus malvados monstruos que convirtieron a Wonder Land en Monster Land. Ayuda al protagonista Libro a luchar contra los monstruos, derrotar al dragón y restaurar la paz en la tierra y su gente nuevamente. En tu viaje, puedes recolectar equipos y hechizos mágicos para ayudarte en tus batallas. Pero cuidado: cada ronda tiene un límite de tiempo, ¡así que debes ser rápido!

Wonder Boy in Monster World (1991)

Guía al joven y aventurero Shion y ayúdalo en su búsqueda para derrotar al malvado BioMeka y su ejército de monstruos que amenazan la tierra. ¡Sin embargo, Shion no está solo! Acompañado por los cuatro espíritus Priscilla, Hotta, Shabo y Rotto, explora las diferentes regiones de Monster Land. ¡Recoge dinero, armas, armaduras y hechizos mágicos para fortalecerte y acabar con el mal para siempre!

Monster World IV (1994)

La joven llamada Asha emprende su misión de salvar a los cuatro espíritus que fueron capturados por los malvados magos. ¡Con la ayuda del leal compañero de Asha, Pepelogoo, superan todos los obstáculos y se abren camino a través de varios enemigos!

Para celebrar el 35.º cumpleaños de esta querida franquicia, Strictly Limited Games ofrece Wonder Boy Anniversary Collection. Esto incluye seis juegos con 21 versiones de Wonder Boy en total, son dos juegos más que en la versión minorista normal, ¡la edición perfecta para todos los fanáticos o coleccionistas!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.