Gotham Knights es el juego de WB Games Montreal que —aparentemente— continuará con el legado que dejó la saga Arkham del hombre murciélago en el mundo de los videojuegos. El juego puede jugarse de modo solitario o cooperativo…  La cuestión es que sin él; Batman ha muerto y ahora le tocará a cuatro de sus allegados el continuar con su legado de combate al crimen en Gotham: Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. Todo esto llega directo de la transmisión del DC Fandom.

Aquí el trailer de anuncio del juego; al final, vemos un teaser de la rumoreada trama de Court of Owls (no se aclara si es otro juego independiente):

Aquí hay un pedazo de gameplay de Gotham Knights en 4K con poco menos de 8 minutos de acción con Batgirl y Robin:

Algo a remarcar que se dijo en este video, es que el juego cuenta con elementos rpg; si nosotros luchamos contra un jefe con Batgirl en nivel 1, el enfrentamiento será muy diferente a sí luchamos con el con el mismo personaje en nivel 20. Los enemigos nos seguirán el paso e incrementarán su variedad de ataques y tácticas además de la subida obvia de stats conforme  incrementamos el nivel. Otra cosa —aún más obvia— a recalcar es que este juego se ve marcadamente más colorido que sus contrapartes de la saga Arkham.

Gotham Knights será un juego Cross-Gen; llegará en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox SeriesS/X y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.