Battlesector

Warhammer 40,000: Battlesector, el título ambientado en el famoso universo de Games Workshop, saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows el 2 de diciembre (para pc ya está disponible).

El aclamado título de estrategia por turnos, llegará a las consolas con nuevas características para hacer del juego una experiencia inmersiva e inigualable.

Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo para los amantes de los juegos de estrategias por turnos con pinceladas tácticas, reviviendo campañas épicas para un jugador en los campos de batalla del 41º Milenio, donde tendremos que explorar la secuela de la devastación de Baal.

Ayuda al Sargento Carleon y sus aliados a limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y salvaguardar el honor de los Ángeles Sangrientos.

La campaña, que pinta apasionante desde el principio, contará también con los poderosos Marines Primaris por primera vez.

¡Juega ahora desde tu consola a Warhammer 40,000: Battlesector!

La versión de consola cuenta con un soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y diseñada específicamente para consolas. Esto dará a los jugadores un control táctico total sobre el juego.

Tenemos también confirmado que Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

A continuación os dejamos un tráiler del juego:

Por aquí os dejamos un análisis exhaustivo y detallado de Warhammer 40,000: Battlesector.

También os dejamos un enlace al sitio de Steam donde podréis adquirirlo, ver otras reseñas e incluso mirar las especificaciones par jugarlo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.