Disney+ | Fantasymundo

Este año ha habido muchos cambios en los calendarios de lanzamiento de las diferentes productoras y plataformas de streaming debido a las incidencias causadas por el coronavirus. Aún con sus retrasos y cancelaciones, todavía queda 2020 por delante y unos cuantos estrenos más que interesantes, como nos presenta Disney+ en este vídeo promocional. Entre ellos destacan la serie de Marvel “WandaVision” y la segunda temporada de “The Mandalorian“.

Además de las ya mencionadas tendremos nuevo material de “Frozen”,Los simpson“, o películas como “Maléfica“, “Aviones” o “Into the woods“. Aunque en el avance no podemos ver las fechas concretas de los próximos lanzamientos, sí sabemos que en octubre nos llega “The Mandalorian” (el día 30), y el cortometraje de Olaff (el 23), así como que “WandaVision” se espera para diciembre.

En cualquier caso Disney+ sigue con un calendario de estrenos modesto en comparación con otras plataformas de streaming.

Parece que aún tendremos que esperar a 2021 para ver algunos de sus estrenos exclusivos y más esperados como las series de Marvel.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.