Si hace unas semanas ya saltaba la noticia de que “Violet Evergarden” tendría un nuevo proyecto animado, ha sido al final de su serie de 13 capítulos cuando se confirmaba que dicho proyecto será un anime. Aunque todavía no se sabe si tendrá formato de serie o película, sí que se ha confirmado que será una historia completamente nueva. Y, dado el final del anime, probablemente continúe donde lo dejaron.

Basado en las novelas ligeras de Kana Aktasuki, “Violet Evergarden” sigue a una joven que, tras ser utilizada como herramienta de guerra durante toda su vida, tratará de hallar el significado de las últimas palabras que le dirigió la única persona que la trató como un ser humano: te quiero. Para ello, se convertirá en una Auto Memorie Doll, una profesional en la escritura de cartas que hagan llegar los sentimientos de sus clientes a sus seres más queridos.

Animado por el estudio Kyoto Animation, está dirigido por Taichi Ishidate (jefe de animación de “A silent voice”) y guionizado por Reiko Yoshida (“Bakuman”, “K-ON!”), con Akiko Takase como diseñadora de personajes. El anime ya está disponible al completo a nivel mundial en Netflix.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.