DOTNOD ha anunciado una nueva actualización de contenido para su éxitoso Action-RPG Vampyr. La actualización incluirá nuevos niveles de dificultad y mejoras para la versión para compatibles del título, que vendrán acompañados de una rebaja del título en Steam para animar a quienes aún no se hayan atrevido a probar la propuesta del estudio tras Life is Strange.

Los modos de dificultad reciben el nombre de Modo Historia y Modo Difícil. El Modo Historia hace menos hincapié en el combate, centrándose más en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reid de una forma menos desafiante. En el otro extremo de la balanza, el Modo Difícil aumentará la dificultad en los combates y dará a los jugadores menos experiencia al acabar con sus enemigos, lo que les obligará a depender aún más de los ciudadanos para crecer en poder.

Junto a los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización introduce una serie de mejoras y optimizaciones. Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.

Vampyr está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.