Valkyria Chronicles 4, el juego de estrategia que mezcla jugabilidad por turnos y en tiempo real de una manera muy adictiva y que es desarrollado por SEGA, lanza una versión completa que viene con todo el dlc  por 49,99€.

Por encima de esto, la versión estándar recibirá una modificación en el precio; Tendrá un costo recortado a 29,99€ de manera permanente.

A todos aquellos que ya ostentan la posesión de este magnifico juego, pero que por un motivo u otro aún no disponen de su dlc, estos contenidos también estarán rebajados.

Los dlc incluidos en la Complete Edition son los siguientes:

 

  • Un frente unido con el escuadrón 7
  • Los operativos de vanguardia de Edy
  • Las dos Valkyria
  • Escaramuzas nivel Experto
  • Escuadrón sin capitán
  • ¡Escuadrón E va a la playa!

 

La cuarta entrega de esta saga, vio la luz en la primavera del año pasado para todas las plataformas menos Nintendo Switch que viera su lanzamiento, ocurrir algo después durante ese mismo año.

Esta versión denominada Valkyria Chronicles 4 Complete Edition, está disponible desde ya para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Si te interesa esta saga de estrategia desarrollada por SEGA y quieres estar al tanto de futuras informaciones  relacionadas a esta, te recomiendo continuar aquí en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.