Con una historia que recuerda a la acogedora atmósfera y la ingeniosa trama de un novela policíaca de la época de Christie con la vida moderna, vuelve Shari Lapena. Su nuevo libro es una historia de suspense titulada “Un invitado inesperado”, que en España se publicará a principios del año que viene por Suma de Letras.

Fue abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Ha publicado varios libros, pero no fue hasta el año pasado, con su tercera novela “La pareja de al lado”, cuando consiguió darse a conocer.

Os dejo con la sinopsis y la portada de su nueva novela:

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell’s Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar… ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.