Trials of Mana se luce en un nuevo tráiler y confirma fecha de su demo

La demo estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

0

Esta semana llega cargada de demos y es que si hace poco Capcom anunciaba el lanzamiento de la demo de Resident Evil 3 Remake, ahora lo hace Square Enix con Trials of Mana. La desarrolladora japonesa ha mostrado además un espectacular y nuevo tráiler de este juego y ha confirmado que la demo se podrá disfrutar este próximo 18 de marzo.

Square ha mostrado el tráiler final de Trials of Mana

La primera demo de Trials of Mana nos permitirá probar los primeros niveles del juego y terminará con el enfrentamiento al boss Fullmetal Hugger. Además nos darán la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas que nos acompañarán en esta heroica aventura. La demo estará disponible este próximo día 18 y se podrá descargar en las stores digitales de PS4, Nintendo Switch y PC.

Trials of Mana

Además de la demo, la desarrolladora no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha lanzado un nuevo tráiler oficial. Con una duración de casi dos minutos se han mostrado un poco su jugabilidad y algunas cinemáticas. Trials of Mana es un remake en 3D de un clásico JRPG que nos invita a sumergirnos en un universo de fantasía en el que deberemos encontrar ocho monolitos. La confirmación de la demo apunta a que esta aventura está más que lista para su lanzamiento el próximo 24 de abril.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.