La Demo de Resident Evil 3 Remake será lanzada por Capcom este mismo jueves 19 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Demo no tendrá restricción de tiempo y puede ser rejugada infinitamente. Esta prueba previa ya se había anunciado a finales del mes de Febrero, cuando Capcom tomó Twitter para avisarnos del hecho; en ese entonces no dio una fecha en concreto.

Resident Evil 3 Remake promete contar con una reinvención muy similar a lo que sucedió con Resident Evil 2 Remake. Como un plus, el Remake de RE 3 Nemesis, contendrá otro juego completo funcionando de componente multijugador (Resident Evil Resistance que abrirá su Beta el 27 de este mes). Algunos gameplays del juego (por medios que han tenido acceso previo), ya pueden ser vistos en Youtube.

El Remake de Resident Evil 3: Nemesis, un clásico de Capcom  dentro del genero Survival Horror,  llegará el —ya no tan lejano— 3 de Abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.