Tráiler de la segunda temporada de “Legión” en FX

La serie de Noah Hawley volverá a la cadena FX el 3 de abril para continuar con las desventuras y misterios que rodean a David Haller y el resto de mutantes de Marvel.

0

Ya llevábamos unos días viendo teasers en la cuenta oficial de la serie en Twitter: y finalmente ayer pudimos ver el avance de la nueva temporada de “Legión“, que se estrenará en el canal estadounidense FX el 3 de abril. La cosa promete mucho.

Recordemos, sin entrar en muchos detalles por no spoilear, que la primera temporada acababa en un inesperado cliffhanger. Y, si bien el tráiler no nos desvela qué ha pasado, sí nos deja intuir un poco por dónde van los tiros: o al menos así es en el caso de David (Dan Stevens). Más misterioso parece ser el curso de la historia para Syd (Rachel Keller) y el resto de sus compañeros. O quizás ni siquiera esté completamente claro qué ha pasado con David: porque el tráiler, al igual que la serie en sí misma, es de lo más oníricamente psicodélico y misterioso, y no nos permite pensar que esta nueva temporada vaya a alejarse mucho de lo que ya hemos visto.

“Legión”, creada por Noah Hawley (“Fargo”), adapta de manera muy libre la historia del personaje homónimo de los X-men. Ahora, en virtud de la compra de Fox por Disney, ya viene respaldada completa y abiertamente por Marvel. Veremos si el nuevo statu quo de las dos compañías se refleja de alguna manera en el devenir de la serie como adaptación, o si, con la misma calidad previa, sigue su camino libre y relajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.