Apollo Justice Trilogy - portada

Con el lanzamiento del juego podemos ver el tráiler de Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy. Se trata de una nueva recopilación de los juegos Ace Attorney, tal y como pudimos ver con Chronicles.

Estos tres juegos remasterizados llegan con subtítulos en muchos idiomas, y nos resulta fascinante que no se incluya entre ellos el español. Hablamos de siete idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Habría costado bastante poco incluir el idioma patrio, pero gracias a las modificaciones de los fans no costará mucho jugarlo en español de una u otra forma.

Los juegos que incluye esta recopilación son Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies y Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice. En total, se incluyen 14 casos repartidos entre las tres entregas, así como dos añadidos como contenido adicional.

Entre las novedades que podemos disfrutar tenemos una sala de conciertos donde podremos escuchar la banda sonora del juego. Para esta opción podremos elegir entre las versiones originales del juego o los arreglos orquestales. También se incluye una biblioteca de medios que muestran bocetos e imágenes para su visionado, y un estudio de animación para poder recrear escenas a nuestro antojo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.