Rockstar Games Launcher, el nuevo lanzador exclusivo de Rockstar para jugar a su catálogo en PC, ya esta disponible. Como promoción especial, la compañía estará regalando Grand Theft Auto San Andreas a todo aquel que instale su lanzador.

Además de darte otra opción para comprar juegos del afamado estudio para PC, el lanzador te permite acceder a toda tu colección; no importando si se trata de juegos comprados en otras tiendas digitales, o si adquiriste el juego en formato físico. Al final, se trata de una biblioteca unificada de videojuegos de Rockstar que facilita el acceso a tus títulos preferidos del afamado atelier.

Quizás, este paso de Rockstar signifique que esta preparando el rumoreado lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC y en la next gen consolera. Recuerda que Grand Theft Auto San Andreas se estará dando como regalo solo por tiempo limitado, así que si lo quieres puedes descargar el Rockstar Games Launcher aquí.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los juegos de Rockstar como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.