El remake de los clásicos juegos de Skate ya han llegado.

Tras anunciar por sorpresa estos remakes hace ya unos meses, por fin está aquí Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para Playstation 4, Xbox One y PC (a través de Epic). Así que aquellos fans de los skates o de aquel juego mítico de Playstation, ya pueden luchar para convertirse en el mejor skater de todos los tiempos en este magnifico título.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions le han puesto a esta remasterización, para hacer revivir la serie Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”, ha mencionado Tony Hawk. “Durante años, los fans me han preguntado sobre la posibilidad de traer de vuelta estos juegos, y estoy orgulloso de decir que finalmente tenemos un producto que cumple con las expectativas, al tiempo que inspira a una nueva generación a hacerse con el control del mando y, por qué no, quizás incluso a convertirse en skaters reales”.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta super producción Activison ha recreado en la vida real el clásico escenario del juego: Warehouse.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.