Encendido de pantallas de TLP Tenerife Summer 2019 | Fuente: Ayoze Hernández
Encendido de pantallas de TLP Tenerife Summer 2019 | Fuente: Ayoze Hernández

TLP Tenerife 2019, uno de los eventos más punteros en tecnología y nuevas tendencias a nivel nacional, abre oficialmente sus puertas en su edición veraniega con el encendido de las más de 2 100 pantallas de los participantes de la zona TLP LAN Party.

Gracias al trabajo de los más de 400 staff y voluntarios, ayer el Sr. Cheeto y Mangel presentaron la inauguración y hablaron de todo lo que depara el evento en sus múltiples zonas. Ya el lunes dio comienzo el área más formativa del evento, TLP Innova, con conferencias y talleres sobre tecnología, ciencia e innovación. A partir de hoy, los visitantes podrán acudir a los a las zonas TLP Summer-Con y TLP eSports, espacios dedicados a la cultura, las nuevas tendencias y los videojuegos.

Participantes de TLP Tenerife 2019 | Fuente: Martín
Participantes de TLP Tenerife 2019 | Fuente: Alby Martín

Además del encendido de pantallas, la inauguración contó con sorpresas. Los Enyugados, los ganadores del pasado año de la Copa de los Clanes, una competición amistosa ante la que giran la mayoría de las actividades de la zona TLP LAN Party, subieron al escenario y se sentaron en su trono de hierro bajo el lema: “este es nuestro clan y esta es nuestra copa. Vengan a por ella”. Los ganadores de la copa obtendrán, para todo su equipo, entradas para TLP 2020.

Con ese grito de guerra, ha dado comienzo una semana cargada de torneos, formaciones, talleres y encuentros con profesionales del arte y la tecnología.

Líder de los Enyugados, clan ganador de la Copa de Los Clanes 2018 | Fuente: Nhacho Rodríguez
Líder de los Enyugados, clan ganador de la Copa de Los Clanes 2018 | Fuente: Nhacho Rodríguez
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.