Norma Editorial sigue avanzando en la publicación de una de sus series más exitosas: The Promised Neverland, de Posuka Demizu (guión) y Kaiu Shirai (dibujo), A estas alturas ya ha llegado a España su novena entrega y aquí estamos para hablar de este nuevo volumen.

Si no habéis empezado a leer aún esta fantástica serie os dejo aquí la reseña del primer tomo para que descubráis esta historia sin spoilers.

En The Promised Neverland 9 tenemos el arco argumental de Emma como la única trama de los capítulos. Tras haber llegado a Goldy Pond y haber encontrado a Lucas (el mejor amigo del hombre sin nombre) este le cuenta todos los secretos del lugar y juntos descubren una habitación escondida. Allí el secreto sobre William Minerva será desvelado y muchas incógnitas más serán reveladas en este mágico sitio.

The Promised Neverland 9 es una de las mejores entregas de esta serie manga hasta ahora. En este volumen se hacen dos grandes revelaciones, en las que no voy a entrar en detalle, y que cambiaran toda la historia y las intenciones de los personajes. Al contrario que en otros mangas, este se caracteriza por ir dando respuestas en cada capítulo mientras mantiene la tensión y el suspense que hacen que los lectores permanezcan enganchados a sus nuevas entregas.

En cuanto a la edición está es rústica con sobrecubierta a color que cubre una portada en cartoné adornada con las letras doradas y fondo oscuro. Al comienzo del tomo encontramos un esquema de los personajes que hemos conocido hasta ahora y un resumen de la trama que conocemos hasta el momento.

Hasta ahora la serie se compone de 15 volúmenes, muy cerca ya de su final ya que el autor ha anunciado que pronto terminará esta historia. Por ahora tenemos nueve publicados en español y en Japón la historia acaba de llegar a su arco final.

A estas alturas ya puedo decir con seguridad que The Promised Neverland es una de las mejores series manga de la actualidad.

Además, para acompañar la lectura de los mangas también tenemos una novela corta: The Promised Neverland: La carta de Norman.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.