The Promised NeverlandEstas últimas semanas ha llegado a las librerías el nuevo tomo de una de las series mangas más conocidas del momento: The Promised Neverland 11 (Norma Editorial), la historia de Emma y el resto de huérfanos encuentran en este volumen el final de uno de sus arcos con más acción.

Si aún no le habéis dado una oportunidad al manga de Posuka Demizu y Kaiu Shirai estáis a tiempo de descubrir esta fantástica serie. Por eso os dejo aquí la reseña del primer tomo para que empecéis esta historia sin spoilers.

The Promised Neverland 11 retoma la historia en el mismo punto que lo dejamos en el tomo anterior: con el monstruo Lewis siendo atacado por sorpresa por el Señor (del que ya sabremos su nombre) ante la estupefacción de Emma. A partir de aquí el monstruo parece que está más debilitado, pero nada más alejado de la realidad pues este esconde varios recursos.

The Promised NeverlandCon este cambio de tornas, cuando los niños lo creían ya todo perdido, Emma y los suyos tendrán que idear rápidamente un nuevo plan para acabar con los monstruos y poder huir del jardín de caza todos juntos.

Esta undécima entrega es el cierre del arco de Goldy Pond. Recordemos que aquí llegó Emma tratando de encontrar al señor Minerva, pero lo que halló fue un coto de caza de niños humanos. Ahora, tras unirse todos los huérfanos para atacar y huir del sitio, junto con la llegada de Ray y el Señor, seremos testigos de como consigue acabar esta trama.

En estos nueve capítulos veremos la parte con más acción de todo el manga hasta ahora. Si antes esta historia se caracterizaba por las ideas, los planes y los giros de trama en este nuevo tomo la acción roba todo el protagonismo. Esto hace que el dibujo cobre más relevancia en estas páginas y hace que la historia avance un poco menos, pero nos proporciona más detalles.

The Promised NeverlandY no creáis que por ralentizar la historia no conoceremos más secretos o tendremos dosis de sorpresa, porque en este volumen nos espera un final de infarto y un nuevo arco argumental. Los niños del orfanato aún tienen mucho que contar, al menos hasta su tomo 20 que es donde acaba esta historia (en Japón ya ha llegado a su capítulo final).

En cuanto a la edición de The Promised Neverland 11 está es rústica con sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné adornada con el título en dorado y un dibujo en blanco y negro. Al comienzo del volumen encontramos un esquema con los personajes que hemos visto hasta ahora y un resumen de la trama con lo que ha ocurrido hasta ahora. Además, en este volumen encontraremos al final los resultados de una encuesta de popularidad de personajes que se hizo en Japón cuando llegaron a este mismo punto.

El alcance de The Promised Neverland es tan grande que hasta Amazon ya ha puesto sus ojos en el manga y está pensando adaptarlo como serie live-action ¿Qué os parece la idea?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.