SNK ha presentado el primer tráiler oficial de The King of Fighters XV, así como nuevas imágenes. La nueva entrega de lucha llegará a las tiendas a lo largo de este presente año, aunque por el momento, se desconoce fecha oficial y plataformas de lanzamiento.

La nueva entrega se lanzará este mismo año 2021

El productor, Yasuyuki Oda,  ha confirmado que era el momento de revelar el regreso de esta popular franquicia. Eisuke Ogura, director creativo del juego, ha ofrecido algunos datos interesantes del juego: “Ahora podemos hacer cosas en los gráficos y sonidos que eran imposibles cuando desarrollamos KOF XIV, así que nos tomamos nuestro tiempo para refinar cada pieza. Ahora estamos centrados en pulir cada característica y optimizar el juego. Espero algunos obstáculos en nuestro camino, pero el plan es tenerlo listo para este año“.

Aunque por el momento solo han mostrado el primer tráiler oficial y unas cuantas imágenes, próximamente se revelarán más datos. Desde el equipo afirman que la próxima semana lanzarán más información del juego. Además también adelantan que presentarán un corto animado promocional que ha sido dirigido por “alguien muy especial”. Los fans familiarizados con esto es posible que ya lo conozcan por estas llamativas películas de los 90. “Así es, estoy hablando de Masami Obari. Los luchadores favoritos de King of Fighters estarán en este cortometraje animado junto con la canción del juego, no os lo perdáis”.

El primer tráiler desvela algunos rostros más que reconocidos de esta saga. Regresan luchadores tan icónicos como Mai, Kyo o Leona entre muchos otros. El avance ha permitido ver a estos personajes en acción así como algunos de los escenarios que podremos ver en el juego. A continuación os dejamos con las inuevas mágenes promocionales.

Si te interesa saber más de esta franquicia, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de su anterior entrega, The King of Fighters XIV. Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.