The Guild 3 finalizará el período de Acceso Anticipado. A su debido tiempo, un estudio de desarrollo adicional, Purple Lamp, de reciente formación compuesto por veteranos desarrolladores, que han trabajado en varios títulos en la desarrolladora austríaca.

Basado en el trabajo que Golem Lab ha realizado hasta ahora, el nuevo estudio resolverá cualquier problema e integrará funciones planificadas como el multijugador, sociedades y la mecánica soberana.

Harald Riegler, CEO de Purple Lamp, ha afirmado que “The Guild es una franquicia fantástica estamos orgullosos de contribuir con nuestra experiencia y nuestra pasión personal en los juegos de estrategia para ofrecer el juego que los fans estaban esperando”.

Hay ciertos aspectos que la desarrolladora que está por venir ha querido planificar y hacer público, se deja a continuación la imagen original publicada por el estudio, y tras ella una traducción del contenido que pretenden implementar:

Características (actuales)

  • Sistema de IA: El nuevo sistema de IA aprende de las propias actividades del jugador así como del comportamiento de otros usuarios.
  • Gran valor rejugable: La IA así como las configuraciones de escenarios diferentes y únicos hacen que cada mapa se vea, se sienta y se juegue de manera diferente.
  • Escenarios: El jugador puede escoger entre 8 escenarios únicos basados en lugares históricos originales de la Europa Central y nórdica: Augsburgo, La Baronía de Birmingham, El Arzobispado de Magdeburgo, La poderosa Ciudad de Londres, Viena y Presporok, la ciudad Hanseática de Visby, Paris y Mazovia.

Características (planificadas)

  • Sociedades secretas conocidas, como los francmasones y el gremio de alquimistas. ¡Únete a una de las sociedades, apoya a tus compañeros y obtén apoyo, accede a poderes especiales de tus sociedades e intenta dar forma a tu ciudad y a todo el mapa de escenario siguiendo la filosofía de tus sociedades!
  • Experiencia multijugador con hasta 16 jugadores a la vez a través de Internet o LAN: multijugador personalizado y conexión con otros jugadores The Guild 3, sin importar donde adquirieron el juego.
  • Editor de escenarios: Los jugadores podrán crear sus propios mapas y crear reglas específicas para ellos – cambiar los rangos y privilegios, cadenas de producción o sociedades. Estos escenarios se pueden compartir con la comunidad.
  • Más escenarios: 4 nuevos escenarios en camino hacia The Guild 3: Reino de Bohemia, Los Países Bajos, el Ducado de Borgoña y la Liga Hanseática.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.