The Dark Pictures

The Dark Pictures Anthology cerrará mañana la primera temporada de su primera colección de antologías con The Devil in Me. Supermassive Games estrena mañana la cuarta entrega de esta serie pero eso no significa el final de su trayectoria de juegos de terror. Como en las anteriores ocasiones, previo al lanzamiento de una de estas entregas, han desvelado el teaser del próximo juego de la segunda temporada, la cual nos llevará la próxima vez al espacio con Directive 8020.

En la nueva aventura partimos directos al espacio

La temática del nuevo juego cambia totalmente por una de ciencia espacial, presentándonos al buque de reconocimiento Cassiopeia y la voz del comandante Stafford, que alerta de que ha producido un impacto en el casco de la nave aunque no parece un hecho que le preocupe. Sin emabrgo, la situación está candente entre los tripulantes ya que el avance nos relata que Thomas Carter ha sido atacado por su compañera Simms con el fin de matarle.

Nos encontramos con una dinámica vista en las anteriores entregas tanto de las antologías como de juegos independientes como The Quarry o Until Dawn. Habrá leve exploración, Quick time events y muchas tomas de decisiones. Elegir el camino correcto seguirá siendo de vital importancia si queremos mantener a los protagonistas de la historia con vida.

La primera temporada de The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games ya apunta a su final con The Devil on Me. Puedes sumergirte en sus oscuros universos y conocer todos los detalles con nuestros respectivos análisis de estas primeras aventuras. La colección ya ha lanzado casi todos los juegos de esta saga que dió comienzo con Man of MedanLittle Hope House of Ashes.

The Devil in Me llegará este 18 de noviembre a tiendas para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.