Kigdom Hearts melody of memory

Durante el pasado mes de junio Square Enix presentó por sorpresa un nuevo juego oficial de Kingdom Hearts. Melody of Memory es una nueva entrega musical que nos invita a recorrer el amplio universo de esta saga a través de su banda sonora. Aunque se trata de un juego menor, comparado con las entregas numeradas, ampliará un poco la trama oficial de la saga.

Kairi será la narradora oficial de esta aventura

El director, Tetsuya Nomura, ha hablado sobre este apartado en una reciente entrevista al medio Famitsu. Ante la pregunta de si habrá nuevas escenas en Melody of Memory, Nomura afirmó que habrá pero que serán solo unas pocas:  “La trama de Kingdom Hearts 3 se terminó con Kingdom Hearts 3 ReMind, por lo que la cantidad de contenido de estilo secuela es limitada“.

Originariamente el narrador del juego iba a ser Chirithy, pero finalmente decidieron dar más protagonismo a Kairi.  Esta elección tuvo consecuencias en el desarrollo, ya que al  cambiar al personaje, determinaron que debían incluir nuevo contenido narrativo. Esta decisión atemorizó al codirector del juego, Masanobu Suzui, porque en ese momento no tenían a nadie que se encargara de  hacer estas escenas. Un problema que solucionó Nomura incorporando al equipo principal de la saga. Suzui asegura que este cambio ha ayudado a crear un mejor título.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Nomura también se ha pronunciado sobre la costumbre de incorporar finales secretos en algunos de los juegos de la franquicia. Melody of Memory parece que será la excepción y no tendrá ningún final secreto: “El juego no tiene una escena secreta o algo similar; todo se presentará en la historia principal. En cuanto al contenido me gustaría que lo jueguen y lo vean por sí mismos”.

Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.